aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Sucesos

13/9/2018

Encuentran a la mujer de 72 años desaparecida desde esta mañana en Muel

La mujer de 72 años que había desaparecido mientras daba un paseo esta mañana cerca de Muel, en dirección Mozota, ya ha sido localizada. Ha sido encontrada en buen estado de salud por un vecino en un paraje de Muel conocido como la huerta baja. Su marido ha dado la voz de alarma al comprobar que no había regresado a casa.
Redacción

Zaragoza.- La vecina de 72 años del municipio zaragozano de Muel que había desaparecido esta mañana ya ha sido encontrada. Según ha informado la Guardia Civil ha sido localizada en buen estado en un paraje de la localidad conocido como la huerta baja.

Su marido ha dado el aviso a la Guardia Civil a las 14.30 horas del mediodía, después de comprobar que su esposa no había regresado de su paseo matutino habitual, que realiza a primera hora de la mañana en dirección a Mozota.

Desde el mediodía, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda compuesto por patrullas de seguridad ciudadana de la compañía de Casetas, Seprona y servicio Cinológico. En el operativo también participa Protección Civil y vecinos de Muel bajo la coordinación de Guardia Civil.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.